Seguridad y salud

La amplia experiencia en el ámbito de la Seguridad y Salud en la obra, sumado a la permanente formación en esta materia, nos permite ofrecer los siguientes servicios:

- Estudios de Seguridad y Salud. Este documento es necesario para obras de envergadura (definido en el artículo 5 del R.D. 1627/1997). Requiere un análisis completo de los riesgos previstos, las medidas de prevención a tomar , desarrollar un presupuesto completo sobre seguridad, además de completar toda esta información en los planos correspondientes.

- Estudios Básicos de Seguridad y Salud. Este documento es necesario para obras de menor envergadura, y normalmente se asocia a las licencias de obras menores. Requiere la definición de los riesgos previstos, y las medidas de prevención a tomar  (definido en el artículo 6 del R.D. 1627/1997)

- Planes de Seguridad y Salud para empresas. A partir del Estudio de Seguridad y Salud, o bien del Estudio Básico de Seguridad y Salud, cada constructor que intervenga en una obra debe elaborar un Plan de Seguridad y Salud, referente los trabajos concretos que tiene contratados para la obra (artículo 7 del R.D. 1627/1997). En este documento se analizarán, desarrollarán y complementarán las previsiones contenidas en el estudio o estudio básico, en función de su propio sistema de ejecución de la obra

- Coordinación de seguridad . Cuando en una obra intervenga más de una empresa constructora (también se incluyen los autónomos), será necesaria la figura del coordinador de seguridad. Como es obvio por su nombre, su función básicamente es coordinar a todas la partes que intervienen en la obra en materia de seguridad y salud.

Podrás disponer de un Estudio Básico de Seguridad y Salud desde 99 €, y Planes de Seguridad y Salud desde 89€. Si deseas un presupuesto personalizado para cualquiera de estos servicios, solicítalo a través del apartado de contacto.