Proyectos de obra

proyectos de obraLa obra nueva ha sido el gran caballo de batalla del mundo de la construcción durante el “boom inmobiliario”, aunque haya menguado mucho en estos últimos años. Por otro lado, la reforma y la rehabilitación se consideran el presente, y sobretodo, el futuro de la construcción.

En DTSM2003 te ofrecemos el servicio técnico que necesitas tanto si decides invertir en una promoción inmobiliaria, como si quieres construir tu propia vivienda, hacerte una piscina en tu parcela, o bien reformar tu hogar. En todos estos casos, elaboraremos toda la documentación técnica que necesites para tramitar los permisos correspondientes (proyectos, memorias técnicas, etc.), y realizaremos la dirección de obra (conocido como ” asume de obra”) garantizando,como en todos nuestros servicios, el máximo rigor y calidad.

Si tus necesidades se encaminan más hacia una vertiente de negocio, en DTSM2003 también prepararemos toda la documentación técnica para la licencia de apertura de tu local, ya bien se destine a comercio, a bar, a restaurante, o cualquier otro negocio.

Si deseas un presupuesto personalizado para este servicio, solicítalo a través del apartado de contacto.