Presentación

El edificio es nuestro hogar. Es nuestro centro de trabajo en el que pasamos una tercera parte de nuestra vida. Es nuestro cobijo cuando las cosas no van tan bien como desearíamos, y nuestra sala de fiestas cuando hay que celebrar algo. El edificio hay que saber escucharlo. Hay que saber observarlo. Hay que mimarlo. Al igual que el médico nos ayuda a cuidar de nuestro cuerpo y de nuestra salud cuando algo no funciona bien, o nos visita en la revisión periódica para decirnos que todo en nuestro organismo está perfecto, el arquitecto técnico debe ser el asesor de confianza para que nuestro inmueble perdure saludablemente. Creo que es la única manera de honrar a esta profesión, y solamente así se puede ofrecer un servicio de calidad, personalizado y de confianza.

En primer lugar me presentaré. Mi nombre es José Luis Sola Moya, y soy arquitecto técnico. Me titulé en la Escola Universitària Politècnia de Barcelona en el año 2003. Desarrollo mi profesión entre la administración pública local  y como profesional liberal.

Desde que acabé mis estudios universitarios he ido engrosando mi experiencia en el mundo de la construcción en varios de sus ámbitos: obra nueva, reformas, seguridad y salud, certificados, habitabilidad, administraciones públicas, etc.

Mi carácter inquieto y curioso, me ha llevado a no dejar de lado la vertiente formativa, asistiendo a jornadas técnicas y realizando constantemente cursos de toda índole: aplicaciones informáticas, normativa, procedimientos administrativos, control de calidad, novedades sobre materiales, …

Mi pequeña aportación al mundo de la construcción desde la arquitectura técnica se plasma en la marca DTSM2003, dónde ejerzo mi trabajo como profesional liberal, y donde me acompañan un grupo de técnicos y profesionales ( arquitectos, ingenieros, delineantes, etc.) para ofrecer un servicio de CALIDAD, PERSONALIZADO , Y DE CONFIANZA. Nuestra experiencia y conocimiento sobre el proceder de las administraciones públicas es nuestro mayor valor añadido, y se convierte en una gran ventaja para nuestros clientes.

Si quieres y te interesa saber algo más sobre mí, te invito a que consultes mi perfil en LinkedIn:

http://es.linkedin.com/pub/jos%C3%A9-luis-sola-moya/7b/a51/831

Muchas gracias por acceder a mi web.