Asesoramiento Técnico Permanente

¿Qué es este servicio?

facilityEl Asesoramiento Técnico Permanente (ATP) es un servicio novedoso que ofrecemos para que puedas disponer de un técnico de confianza e imparcial, que te asesore ante cualquier problema o duda técnica que pueda surgir referente a tu inmueble.

Mediante este servicio, ponemos a tu  disposición todos nuestros recursos para que sepas cómo actuar en un primer momento ante un problema técnico de tu inmueble. Lo podríamos asimilar a  tener un médico de cabecera para tu edificio.

¿A quien va dirigido?

Principalmente va dirigido a comunidades de propietarios y administradores de fincas, aunque cualquier persona  o empresa particular también puede beneficiarse de este servicio.

¿Qué incluye el servicio de Asesoramiento Técnico Permanente?

  • Elaboración de un Plan de Mantenimiento, en caso que la comunidad no disponga. En caso que sí disponga de éste documento, se revisará y se propondrán cambios para actualizarlo, si es necesario.(*)
  • Revisión y seguimiento anual del Plan de Mantenimiento del edificio. (*)
  • Asesoramiento técnico derivado de defectos y patologías surgidas en los elementos comunes del inmueble. (*)
  • Asesoramiento técnico en las actuaciones que la comunidad decida realizar sobre el edificio. (*)
  • Asesoramiento técnico derivado de requerimientos por parte de las administraciones públicas en referencia a posibles patologías/defectos de ejecución del edificio, que puedan incurrir en responsabilidad civil. (*)
  • Información continua de ayudas y subvenciones públicas.

(*) En todos estos servicios se incluye la inspección técnica de verificación.

Además, os podréis beneficiar de precios especiales para los siguientes trabajos:

  • Certificados energéticos y cédulas de habitabilidad: 89 € + IVA (superficies hasta 120 m2 y por unidad).
  • Descuento del 15% en todos los trabajos técnicos que no estén incluidos en el  ATP (por ejemplo redacción de proyectos de obras, asumes técnicos, estudios de seguridad, Inspecciones Técnicas de Edificios, etc.)

No podemos dejar sin mencionar, el componente unificador que aporta el criterio profesional externo e independiente que supone este servicio en las comunidades, donde por desgracia, es muy común la disparidad de criterio entre los componentes de la propia comunidad.

Si necesitas más información sobre este servicio, lo podrás encontrar en el siguiente enlace:

Información adicional

Si necesitas un presupuesto personalizado para este servicio, solicítalo a través del apartado de contacto.